2

Detrás de Flor i fauna estamos Florencia y Samuel. Compartimos juntos la intención de llevar una vida más natural y sencilla a todos los niveles. Nuestro cambio de vida en la montaña hizo que empezara a crecer una semilla en nosotros, la fuimos regando y así surgió el impulso de crear algo que impactara positivamente en la vida de las personas y del planeta. Así nació Flor i Fauna.

Mi nombre es Florencia y siempre tuve una atracción muy grande por todo lo relacionado con los ciclos femeninos. Después de muchos años de búsqueda y aprendizaje personal, tengo la misión de acompañarte para que lleves un ciclo menstrual más sostenible. Mi intención es acompañarte a llevar una higiene más natural y consciente en todos los sentidos.

Se dice que como es afuera es adentro, por esta razón no sólo promuevo el cambio a nivel práctico, sino que también creo que es importante hacerlo a nivel interno. Es vital ser conscientes del impacto de nuestras acciones y de las consecuencias que tienen en nuestro entorno y en nosotr@s.

Utilizar compresas de tela reutilizables se traduce a generar cero residuo -me imagino que ya sabrás que las compresas de plástico tardan unos 500 años en descomponerse-. Además, utilizar la tela puede significar un gran cambio a la hora de relacionarte con tu menstruación. Podrás ver perfectamente el color de tu sangre y, algo muy importante, ¡te darás cuenta que no huele mal!

Si nunca has utilizado compresas de tela y tienes alguna pregunta, en este enlace puedes encontrar toda la información.

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes escribirnos a nuestro correo y estaremos encantados de ayudarte.

Un abrazo,

Flor