Preguntas frecuentes

 

Resuelve las dudas más comunes sobre nuestra tienda y los productos que ofrecemos

¿Por qué comprar en flor i fauna?

En flor i fauna tenemos el objetivo de generar un impacto positivo en nuestro planeta. Para conseguirlo buscamos que desde el inicio de nuestras operaciones el objetivo principal sea el cuidado del ecosistema.

Es por eso que desde que empezamos la producción de uno de nuestros artículos elegimos materiales respaldados por certificados que nos aseguran una procedencia y fabricación limpia y responsable.

También es por eso que elegimos agrupar los envíos y hacerlos dos días a la semana. Así podemos acumular suficientes pedidos para cuando lo realicemos el impacto ambiental del transporte de nuestros productos se vea onerosamente reducido.

Y por último, intentamos utilizar la mayor cantidad de material en diferentes productos, minimizando los residuos que generamos.

Tengo la piel muy sensible o atópica ¿puedo utilizaarlas igualmente?

La tela de las compresas que entrará en contacto con tu piel es el bambú, este tejido es hipoalergénico, antibacteriano, transpirable y evita la humedad. Todas estas características hace que el bambú sea ideal para las pieles sensibles y propensas a irritaciones.

¿Cómo se lavan las compresas de tela?

Lavar las compresas de tela es muy sencillo, hemos hecho un artículo donde te explicamos con detalle cómo hacerlo. échale un vistazo aquí.

¿Cuándo llegará mi compra?

En flor i fauna hacemos la mayoría de nuestros productos bajo pedido. Esto es así porque creemos que es la mejor manera de reducir los residuos de nuestra producción. Por esta razón, en nuestra política de envíos aclaramos que tenemos un margen de 1 a 7 días para preparar el pedido. A este tiempo tienes que sumarle entre 2 y 5 días más que tarda la empresa transportista en realizar la entrega.

Si quieres ampliar la información sobre nuestra politica de pagos, envíos y devoluciones puedes hacerlo en este enlace.

¿Es seguro pagar a través de Stripe?

Stripe es una plataforma de pagos en línea que funciona a nivel global.

Es una plataforma certificada y segura que, a diferencia de los otros métodos de pago en línea proveídos por la banca tradicional, facilita las transacciones y, además, acepta la mayoría de tarjetas de crédito existentes.

Pagar a través de Stripe es una opción completamente seguro y extendida en el comercio en línea.

¿Qué es el certificado OEKO-tex?

El certificado OEKOtex que contienen nuestros tejidos, es una etiqueta ecológica que corrobora que las telas con las que están elaboradas las compresas flor i fauna, han pasado por exámenes de calidad para comprobar que están libres de sustancias tóxicas para la salud.